Misión del Blog

ESTE BLOG SE HA CREADO CON EL PROPÓSITO DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS Y EDIFICAR A LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO.

jueves, 9 de junio de 2011

Reflexiones Cristològicas: Hay que Sentir como Cristo

 "Haya, pues en vosotros este sentir que hubo tambièn en Cristo Jesùs." (RV-60)
"Pensad entre vosotros, esto que hubo en Cristo Jesùs." (Biblia Textual)
(Filipenses 2.5)

Este hermoso y profundo pasaje nos exhorta a vivir consecuentemente con el evangelio. Para muchas personas la vida cristiana es algo tan "normal" como la respiración, donde pasamos los momentos más gratos de nuestra vida. La realidad es que en la Biblia se nos manda a ser y sentir como Cristo, ni màs ni menos, quizá Pablo nos parezca algo exigente porque ¿Quién podría pensar o sentir como Cristo? Sin embargo ese es y debe ser nuestro compromiso cristiano, recuerda que más allá de tu ministerio, de tu oficio dentro de tu iglesia local, tu mayor compromiso debe ser como Cristo, compartir el mismo sentir de tu Señor.

No todos los que dicen ser cristianos son capaces de mantener esta premisa como principio fundamental de sus vidas, experimentar esto es vivir el verdadero amor àgape de Dios, el amor desinteresado que piensa en el beneficio de los demás, tal como nuestro Señor lo hizo. Dios nos capacite con su Espìritu Santo para vivir todos los dìas como nuestro amado Jesucristo.

2 comentarios:

  1. Cierto primo, y hoy mas que nunca debemos hacer lo que DIOS nos mando ya que hay tanta gente desamparada y enferma que al sentir el desinterés del prójimo los agobia más y los ahoga aún más en su desgracia. Toño

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño, Dios te bendiga, así es, el cristinismo se evidencia en la vida práctica, tal como Jesucristo lo hizo, bendiciones.

    ResponderEliminar